Información

Resumiendo: ¿es tu primera experiencia en una sala de escape? Pues déjanos darte las gracias por elegirnos y vamos a resolver todas tus dudas.

¿Qué es una sala de escape?

Es una forma nueva de jugar. El planteamiento es bastante sencillo: tu equipo y tú seréis introducidos en el escenario del juego y dispondréis de sesenta minutos para lograr salir del mismo. Para ello, deberéis encontrar pistas escondidas por la estancia y resolver juegos o acertijos.

¿Las pruebas son difíciles?

La dificultad será ajustada para que no os resulte aburrido, ya sea porque os parece muy fácil o muy difícil. Nuestro objetivo es que paséis un buen rato. Si además conseguís salir, pues mejor ¿no?

¿Y qué pasa si no conseguimos salir?

Bueno, es lo que tiene jugar: unas veces se gana y otras se pierde. En cualquier caso, podemos asegurarte que te divertirás y que, aunque pierdas, al final te dejaremos salir.

¿Realmente estamos encerrados?

Nuestra intención es que os metáis en la historia y por eso cerramos la puerta. Sin embargo, puede ocurrir que alguno de los participantes necesite salir. Las salas están equipadas con un pulsador rojo al lado de la puerta, que no forma parte del juego y que abre la puerta en cualquier momento.

¿Vamos a pasar miedo?

No hay grandes sustos ni sorpresas desagradables escondidas por la sala. Los detalles solo buscan crear un ambiente y el resto lo pone tu imaginación. Esto no es un túnel del terror. Sin embargo, si alguien cree que necesita salir, solo tiene que darle al pulsador rojo.

¿Cuánto cuesta jugar?

El precio por jugar en una sala, durante una hora como máximo, es de 50€. No depende de cuántos vengáis a jugar, es un coste a repartir entre los que formáis el equipo.

¿Cuántos podemos jugar?

En principio, las salas se preparan para un mínimo de dos y un máximo de cinco jugadores. Si vais a venir más, podemos organizar varios turnos y luego comprobar quién es el verdadero maestro del escape.

Tengo otra pregunta

Estaremos encantados de contestarla. Rellena el siguiente formulario o contacta con nosotros por teléfono, Whatsapp o Facebook.